sábado, 23 de diciembre de 2017

MAMMA MIA - ABBA

MAMMA MIA - ABBA

Mamma Mia canción del grupo sueco ABBA año 1975






Yo por ti me engañe, hace tiempo lo se
y ya lo decidí, ahora te dejare

mírame bien, cuando aprenderé
no se por que, vivo tanto esta gran pasion
que me quema el corazón

si me miras siento tanto placer
si te acercas siento desvanecer

oh! oh! mamma mia, una y otra vez
no se, como resistirte
mamma mia, quiero y tu lo vez
no se, como evadirte

tu me has provocado
luego me has rechazado
por que te sigo queriendo así?

mamma mia, ya lo decidí
porque, no puedo vivir sin ti

tu me has hecho enojar
con tu forma de ser
y quisiera olvidar
tantas cosas de ayer
mírame bien cuando aprenderé
no se por que vivo tanto esta gran pasión
que me quema el corazón

si me miras siento tanto placer
si te acercas siento desvanecer

oh! oh! mamma mia, una y otra vez
no se como resistirte
mamma mia quiero y tu lo ves
no se como evadirte

tu me has provocado
luego me has rechazado
porque te sigo queriendo así?

mamma mia, ya lo decidi
porque no puedo vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario