martes, 1 de agosto de 2017

DESPACITO - LUIS FONSI

DESPACITO - LUIS FONSI

Un ritmo de verano que arrastra, unas notas melódicas que incitan a ejercitar el físico, desde cuyo zarandeo parecen salir despedidos cualquier aplastante pensamiento.
Me hace viajar a aquel éxito de la década de los 90 "El Tiburón" donde en una discoteca abarrotada te dejabas llevar entre flashes y risas casi en un homogéneo movimiento, recordando casi el baile de Antz Hormigaz

Letras livianas, que dicen todo y no dicen nada, rimas unidas con gelatina, cuyo objetivo es arrancar a todos un movimiento rítmico.

Hacía tiempo, en las tardes de verano que solía hacer sonar el piano con alguna pieza que medio dominaba, veía al trasluz de la puerta, las siluetas de algunos críos que se sentaban en el escalón, quietecitos a escuchar.  Hoy precisamente, ese ritmo familiar y pegadizo hizo reaparecer, ese preciado y diminuto público, arrancándome una risa, al escuchar sus comentarios en voz baja.... "... está tocando despacito!!"




8 comentarios:

  1. Como siempre , me ha encantado este nuevo tema al piano , me trasladas a otro tiempo cuando te escucho tocar , eres ganial y te quiero

    ResponderEliminar
  2. Eres unica e irrepetible, siempre sabes como sacar una sonrisa a los demas, sin importar como estes tu.
    A mi me traslada a una epoca en la que iba a casa de mi primo, el me sacaba chocolate y unas tortas... Que ahora no recuerdo exactamente el nombre... A sii, Ines Rosales jejej y juntos poniamos la cancion de roma cocacola ����.
    Gracias por estar en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga tu comentario, y .... aunque dudé de su procedencia, me hiciste saber quien eres con las tortas de "chocolate" jajajajaja. Gracias a ti y los que te rodean, por estar en la mía. Besos

      Eliminar
  3. Corrijo, la canción de toma cocacola jejej besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias... chatejilla jajajajaja, espero que te haya gustado un pelín ;)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar