domingo, 23 de octubre de 2016

I DREAMED A DREAM - (Octubre 2016)

I DREAMED A DREAM - (Octubre 2016)

Correspondiente a la banda sonora de "Los Miserables"



 




I dreamed a dream in days gone by
When hope was high and life worth living
I dreamed that love would never die
I dreamed that God would be forgiving

Then I was young and unafraid
And dreams were made and used and wasted
There was no ransom to be paid
No song unsung, no wine untasted

But the tigers come at night
With their voices soft as thunder
As they tear your hope apart
As they turn your dream to shame

He slept a summer by my side
He filled my days with endless wonder
He took my childhood in (his/her) stride
But he was gone when autumn came

And still I dreamed (he'd/she'd) come to me
That we would live the years together
But there are dreams that cannot be
And there are storms we cannot weather

I had a dream my life would be
So different from this hell I'm living
So different now from what it seemed
Now life has killed the dream I dreamed


Tuve un sueño tiempo atrás
cuando tenía esperanza
y la vida valía la pena.
Soñé que el amor nunca moriría
Soñé que Dios me perdonaría

Entonces era joven y sin temores
Los sueños se creaban,
usaban y desechaban.
No había cuentas por saldar,
ninguna canción sin cantar,
ningún vino sin probar.

Pero los tigres
llegan a la noche
con sus voces susurrantes como truenos,
mientras destruyen tus esperanzas
y convierten tus sueños en vergüenza.

El durmió un verano a mi lado
llenó mis dias con infinitas maravillas
se llevó mi inocencia a su paso
pero se marchó cuando el otoño comenzó.

Y aún sueño que él vendrá  por mi
y que viviremos juntos toda la vida,
hay sueños que no son posibles
y hay tormentas que no se pueden predecir

Soñe que mi vida sería muy diferente
a este infierno que estoy viviendo
muy diferente de lo que esperé

Ahora la vida ha matado los sueños que soñé

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario