sábado, 27 de agosto de 2016

PALMERAS EN LA NIEVE - Pablo Alboran - (Agosto 2016)

PALMERAS EN LA NIEVE - Pablo Alboran - (Agosto 2016)

   Desde este rincón donde solo tiene lugar la música, quise trasladarte muy especialmente para ti, Israel P.M., esta pieza.
 

   Existe una máxima, y es que la vida sin amor, carecería de sentido, te comento que la música, es esa mágia que fluye en cada ser humano y cada uno, a su estilo, la vive e interpreta ¿por qué no amarla?
   
   Es la aliada perfecta para hacerla compañera de viaje en este recorrido que es la vida.
   Nos ocurre en ocasiones, que por no molestarnos en conocer a alguien, dejamos escapar lo que pudieron ser grandes amigos, con la música ocurre igual, la oímos, sin escucharla, la cantamos sin saber que decimos, forma parte de nuestras vidas, pero pocas veces le damos su lugar.
 
   No hay que abandonar nada, solo hacerle un hueco en nuestra existencia y dejarla entrar.
 
   Ella es mágica y puedes sentir su fuerza cuando a través de tus manos, ella, expande el corazón.
 
   Es cierto que a veces, te hará llorar, otras te elevará, los "no puedo" los convierte en retos, la tristeza la aliviará, te hace decir aquello que con palabras no puedes expresar, sus silencios, sus pausas, ayudan a respirar, está tan viva como nosotros.
 
   Ella no tiene edad, no te exige, eres tú quien desea darle más, te respeta, te mima y te enseña, te acompaña y te hace comprender lo que la vida te da. ¿Acaso no se puede amar?
 
   Todo en la vida tiene un proceso, nadie nació sabiendo, el secreto está en la constancia, un pelín todos los días hace unas horas a la semana, implica avance en un mes, un gran progreso a los tres meses, una enormidad al año, eso ocurre con todo, con cualquier cosa que deseemos adquirir su conocimiento, no quieras comerte el mundo en un día porque él te devorará.
 
   La música es dulce como un gran pastel, saboréala, paladéala, vívela, déjala que te llene, impregnate de su esencia y sin olvidar tu día a día, hazla tu gran compañera.
 
   Israel, desde el afecto, no te estoy dando un consejo, solo deseaba hablarte de la amiga que yo tengo, "la música" y ahora que la conoces más de cerca y que también es tuya, desde tu guitarra, desde mi piano, algún día hablaremos de ella personalmente. Hasta entonces, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario