domingo, 29 de mayo de 2016

Carousel - Phamie Gow - Carrusel -

Carousel - Phamie Gow - 2016

Después de año y medio sin poder jugar con mi piano, dos personas he que destacar: 

Pao, que desde Paraguay siempre sabe hacerme llegar preciosas piezas, volviéndomelas a regalar desde su piano.

Inma, que desde el sureste de Andalucía y desde su elegancia interior, ha sabido transmitirme que una melodía compartida, en un momento determinado puede expandir un universo.  
En ocasiones las amistades surgen de la forma más inverosímil,  tropezar con un alma noble, capaz de comunicarse en un lenguaje universal, hace que merezca la pena, una vuelta más, en este "tiovivo"



Es tal vez, en esta plataforma que simula la vida misma, donde somos actores al mismo tiempo que espectadores, nos encontramos con unos, que estáticos observan a los que decidieron girar, los que bajan de su caballo sintiéndose marear, los que desean seguir galopando, aún cuando el viaje va a terminar, los que bajan para no subir más, los que suben y comparten una vuelta y otra más.... cuando al final nos damos cuenta que no importa si termina el viaje, nuestra música nunca cesará.

Y son a ellas, a esas personas que directa o indirectamente interfieren en la vida de cada uno, a las que debemos el mérito de nuestro crecimiento.

2 comentarios:

  1. Si es un hermoso cada segundo en que sacas sonidos de tu piano, un disfrute semejante es leerte. ¡Bien por Becky, bien por la música, bien por tus pensamientos! gracias por todo lo que nos entregas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute siempre, es leerte. Como siempre muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo Juan.

      Eliminar