sábado, 13 de diciembre de 2014

A Soapbox Opera - Roger Hodgson - (2013)

A Soapbox Opera - Roger Hodgson

   Cantautor nacido en Portsmouth, al sur de Inglaterra, dio vida a Supertramp desde su formación, desde el 1969, hasta el 1983, año en qué dejó el grupo para empezar su carrera en solitario.



Escucho solo lo que quiero escuchar
Pero tengo que creer en algo
Tengo que creer aunque sea en una cosa
Le dije al Padre Washington*: Usted está hecho un lío
Coleccionando pecadores en una vieja copa de hojalata
Bueno, tómese un momento para escuchar a este tonto inquieto
Algo falla cuando necesito su consejo.

Bueno… eh uhmm…., usted me dice que es ud un iluminado
Pero… aunque sólo soy un principiante
No le veo como un vencedor
Digo, Hermana Robinson, está usted acabada
Recogiendo lágrimas en una taza de papel
Si yo pudiera decirle lo que necesita saber
Si pudiera ayudarla a enterarse de la película.

Ojalá no la hubiera dejado
Hay una tormenta en mi cabeza
Me hace escuchar lo que dices
¿era verdad?
Entonces ¿qué tengo que hacer?
Bueno ¿qué tiene él que hacer?
Oh ¿qué hay que hacer?
Oh, oh, oh, oh

María, oh dime para qué estoy viviendo
Porque siento como que estoy flotando sin rumbo en el río
Tienes un hijo que salvar
Dije, Padre Washington (ciudad limpia), usted está confundido
Reuniendo pecadores en una vieja copa de hojalata
Usted dice a los niños lo que necesitan saber
Pero ¿escucharán ellos cuando llegue el momento?

Oh, Hermana Robinson, usted está engañada
Recogiendo lágrimas en una cajita de papel
¿puede alguien decirme lo que necesito saber?
¿puede alguien ayudarme a enterarme de la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario