miércoles, 22 de octubre de 2014

Think of me - Andrew Lloyd Webber - (2009)

Think of me - Andrew Lloyd Webber -  Del Fantasma de la opera.


Es un musical con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Charles Hart y Richard Stilgoe, y libreto de los propios Andrew Lloyd Webber y Richard Stilgoe.

Está basado en la novela francesa Le Fantôme de l'Opéra de Gastón Leroux y, al igual que en ésta, su trama central se desarrolla en torno a Christine Daaé, una hermosa soprano de la Ópera de París que se convierte en la obsesión de un misterioso compositor desfigurado.

Debutó en 1986 en el West End y dos años después llegó a Broadway.

El fantasma de la ópera es la segunda producción teatral con mayor recaudación de la historia, solo por detrás de El rey león

La partitura de Lloyd Webber tiene a veces un estilo cercano a la ópera, pero siempre manteniendo la forma y la estructura de un musical. 


***

Piensa en mi
Se va mi amor también donde tu vas,
Recuérdame, todo está igual
Promete que lo hará
Cuando estés muy lejos
Cuando yo ya no te sienta más aquí
Si en tu aliento está mi nombre
Piensa un poco en mi
Un sueño fue, contigo lo viví
Y ahora que nada es así
En un mundo de recuerdos
Yo me encierro en mi
Cierto es que el destino quiso unir
Dos puertas que aún estaban por abrir
Piensa en mi
Solo tu ausencia puedo yo abrazar
Evócame
Cuando tu barco bogue por mi mar
Tu piensa en mi
Porque ni un día habrá
Que no amanezca con tu luz
No habrá noche
Que en mis sueños no aparezcas tu
Puede ser
Puede ser christin
Que pasó el tiempo que pasó
Y que inocente pude ser
No se acordará de mi
Yo tanto o más que ayer
Florecer dar fruto y perecer
En cada historia es todo así
Más prométeme que a veces
Pensarás….. en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario