miércoles, 22 de octubre de 2014

Eternal Flame - The Bangles - (2009)

Eternal Flame - The Bangles


   Eternal Flame" es una balada del grupo The Bangles lanzada en 1989. Esta canción llego a ser numero 1 en seis países incluido Inglaterra, Estados Unidos y Australia.

   Fue escrita por Tom Kelly, Billy Steinberg y las integrante de la The Blangles, Susanna Hoffs y aparece en su disco Everythings.

Esta banda se caracterizaba por hacer "garage rock" pero llegaron al numero uno con esta balada.

La canción fue inspirada por un suceso muy raro, los autores vieron dos "llamas eternas" en sitios diferentes: una de la figura de Elvis Presley que Michael Steele vió cuando la banda estaba en Graceland, y una que vio Steinberg de la forma de un niño en una sinagoga una en Palm Springs.


***

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Yo creo
Que está destinado a ser, querido
Te veo cuando estás durmiendo
Me perteneces a mí
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando (quemando) una llama eterna?

Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento

Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando una llama eterna?

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
Aaaaahh, una llama eterna.

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario