sábado, 13 de septiembre de 2014

Flashdance -What a feeling- Giorgio Moroder (2004)

Flashdance -What a feeling-  Giorgio Moroder (2004)


  Este tema se compuso para la película de su mismo nombre. estrenada en 1.983


   

Al principio, cuando no hay nada
salvo un sueño que resplandece suavemente,
que tu miedo parece esconder
profundo dentro de tu cabeza.
A solas he llorado lágrimas silenciosas llenas de orgullo,
en un mundo hecho de acero, hecho de piedra.

Bien, oigo la música, cierro mis ojos,
siento el ritmo que envuelve,
me aferro a mi corazón.

Qué sensación, ser es creer,
puedo tenerlo todo, ahora estoy bailando por mi vida,
toma tu pasión, y haz que ocurra.
Las imágenes (los sueños, la imaginación) cobran vida,
puedes bailar a través de tu vida.

Ahora oigo la música, cierro mis ojos, soy ritmo,
en un destello, se apodera de mi corazón.
Qué sensación, ser es creer,
puedo tenerlo todo, ahora estoy bailando por mi vida.

¡Qué sensación!
 
Qué sensación -ahora soy música-,
ser es creer -ahora soy ritmo-.
Los sueños cobran vida, puedes bailar a través de tu vida.
Qué sensación -realmente puedo tenerlo todo-
Qué sensación -los sueños cobran vida cuando los llamo-
Puedo tenerlo todo -realmente puedo tenerlo todo-
tenerlo todo -los sueños cobran vida cuando los llamo-
¡Qué sensación!

1 comentario:

  1. Ajá! lo has hecho a propósito ¿no? interpretaste "What a feeling" como para introducirnos en un mundo de cantantes que no parecen de éste... je!
    Hablando en serio: gracias!!! he escuchado las interpretaciones de Cara, y de allí a Sor Cristina (!!!!!!) en ese y varios temas más, y luego ... podría seguir pero quiero escuchar Greensleeves ahora.... y, a ellas, les prometo volver pronto.

    ResponderEliminar